minha missão!!!!!!!!!!!

El pasado 13 de Septiembre pude tener en mis manos mi llamamiento misional

eran las 16:00 hrs y estaba en mi práctica profesional cuando mi hermana me 

avisa que ya había llegado! la emoción, la ansiedad me ganaron, pedí permiso para salir

volando a buscarlo!! los sentimientos eran varios…

He esperado mi llamamiento por demasiado tiempo y era el momento de saber donde 

mi padre celestial depositaria fe en mi, como yo en él

abrí mi llamamiento en el barrio departamental , de la estaca san miguel

y mi cara de asombro no podía ser peor…

 

EL SEÑOR ME ASIGNÓ LA MISIÓN BRASIL SANTOS.

NUNCA PENSÉ EN BRASIL, FUE MI ÚLTIMA OPCIÓN!!!

PERO EL SEÑOR ASÍ LO QUIZO PARA MÍ

AHORA SOLO TRATO DE ESTUDIAR ALGO DE PORTUGUÉS PARA COMPRENDER AUNQUE SEA LO BÁSICO…

 

Imagen

 

ESTOY MUY FELIZ 

Eu sei que o Senhor vive, eu sei que o Livro de Mórmon é verdadeiro, como a Bíblia. e acredito no poder do Espírito Santo. Eu sou Mormon, eu sei, eu vivo e amo

 

Responder

